PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS

FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo comprar las entradas en diferentes webs?

No, solo en www.concertosnafindomundo.com, a través de la plataforma Woutick. NO HAY OTRO PUNTO DE VENTA OFICIAL. Las entradas adquiridas en plataformas de reventa no garantizarán el acceso al recinto.

¿Tengo que llevar la entrada impresa o vale con llevarla en el móvil?

Es tu opción. Puedes presentar tu entrada en el móvil (si tienes la pantalla en perfectas condiciones), o bien traerla impresa. Además necesitarás tu DNI o documento de identidad válido.

¿Puedo comprar las entradas en la taquilla del recinto?

No, no habrá taquilla física en el recinto por normativa COVID. De todas formas, se mantendrá abierta la venta por internet hasta 30 minutos antes del comienzo de cada concierto.

¿Hay un abono para poder ir a todos los conciertos de la edición 2021?

No, no hay abono y cada concierto tiene su entrada independiente.

¿Hay entradas de diferentes precios?

No, todas las entradas tienen el precio simbólico de 10€ más los gastos de tramitación.

¿Puedo ponerme de pie durante el concierto?

No, en esta edición de Concertos Na Fin Do Mundo y por protocolo COVID, el público disfrutará del concierto sentado.

¿Podemos ir varias personas juntas?

Sí, las sillas podrán ubicarse en grupos de hasta 4 personas. MUY IMPORTANTE, si quieres venir en grupo tienes que comprar todas las entradas en una única reserva. Se os sentará por orden de reserva y de acuerdo al número de plazas reservadas.

¿La entrada llevará mi nombre?

Sí, las entradas son nominativas, requisito indispensable en contexto COVID. Por ello, la plataforma de venta solicitará nombre, apellidos, teléfono y e-mail de cada uno de los asistentes. Es decir, compres el número de entradas que compres, tendrás que introducir los datos completos de cada uno de tus acompañantes.

¿Son los conciertos accesibles a personas con movilidad reducida?

Sí, todos los faros son accesibles a personas con movilidad reducida. Sin embargo, nuestro plan de movilidad implica el uso de transporte colectivo gratuito para los desplazamientos largos. Y el último tramo de llegada a los faros será siempre a pie. Las carreteras estarán cortadas por lo que si eres una persona con movilidad reducida deberás indicárnoslo a la hora de hacer la reserva para que podamos llamarte y explicarte como llegar con facilidad a cada faro.

¿Tendré que llevar mascarilla?

Sí, se seguirá la normativa vigente respecto a las mascarillas, distancia social y protocolos de seguridad establecidos. Las mascarillas de válvula no serán admitidas como válidas.

Si soy menor de edad, ¿puedo asistir a los conciertos?

Los menores de 16 años (15 años o menos) tienen que acceder con su entrada, acompañados de un adulto responsable y con una autorización firmada que se puede descargar aquí. Los menores que tengan 16 o 17 años tienen que acceder con su entrada y con una autorización firmada que se puede descargar aquí.

¿Los menores de edad pagan entrada?

Sí, todos los asistentes han de comprar entrada debido a que son numeradas y a la normativa COVID de registro de asistentes.

¿Habrá zona de hostelería en los conciertos?

Sí, contaremos con una barra en cada concierto donde podrás comprar bebidas. No se admite la entrada al recinto con comida ni bebida del exterior.

¿Habrá parking?

Concertos na Fin do Mundo se realiza en faros muy diferentes, cada uno con sus características particulares. Puedes consultar esta información en la sección Cómo llegar de cada concierto.

¿Qué pasará si hace mal tiempo?

Los faros son enclaves naturales únicos y su exposición a las inclemencias meteorológicas también lo es. En caso de lluvia dispondremos de una carpa, pero si las condiciones meteorológicas fuesen muy adversas el concierto tendría que ser aplazado. En ese caso daremos opción a la devolución íntegra de la entrada a todas aquellas personas que así lo soliciten.

Una mantita será una buena aliada….

Los faros son lugares expuestos al mar, al viento y a la humedad. Aunque tengamos un día de calor, es posible que la temperatura baje considerablemente al caer la noche. Por ello, y para el máximo disfrute de la experiencia, una pequeña mantita puede ser tu gran aliada.

Para dudas relacionadas con entradas puedes ponerte en contacto con el departamento correspondiente a través de esta dirección de correo electrónico info@concertosnafindomundo.com

LOCALIZACIONES 2021 

21/08

FARO SILLEIRO

BAIONA

RUSSINHA

TANXUGUEIRAS

PABLO LESUIT

27/08

FARO PUNTA DA BARCA

MUXIA

RUSSINHA

DULCE PONTES

MARGARIDA MARIÑO

03/09

FARO DE CORRUBEDO

RIBEIRA

RUSSINHA

ANXO LORENZO

LAURA LAMONTAGNE

& PICO AMPERIO

10/09

FARO DE SAN CIBRAO

CERVO

RUSSINHA

MIKEL ERENTXUN

YOLY SAA