!! Llegó el día !!

Tras las dos maravillosas experiencias de Baiona y Muxía, ya tenemos todo preparado para que disfrutéis del tercer Concerto Na Fin Do Mundo en el hermoso Faro Corrubedo de Ribeira.

Recordad que uno de los principales objetivos de este ciclo es la sostenibilidad, por ello y con el principal objetivo de respetar el entorno evitando desplazamientos masivos en coche, dispondremos de un servicio de bus desde la zona de parking público ubicado en Corrubedo hasta el faro. Este servicio, al tiempo que contribuye a la sostenibilidad, te permitirá disfrutar del paisaje, del entorno y de la experiencia de una forma más completa.

A las 19:50h se iniciará un servicio de bus lanzadera gratuito desde el parking público ubicado en Estrada del Faro, 5 ; la carretera que va desde el pueblo de Corrubedo hasta el Faro.

Este servicio será exclusivo para personas con entrada, por lo que tendrás que presentar la misma al personal de seguridad antes de subir al bus. Es obligatorio subir al bus con mascarilla y respetar los protocolos COVID indicados por el personal. No se permitirá entrar en el bus ni con bebida ni con comida.

El bus te dejará a unos 700 metros del Faro, en la última rotonda donde puede dar la vuelta. Desde allí, te proponemos un pequeño paseo a pie hasta el faro. Este paseo, al tiempo que contribuye a la sostenibilidad, te permitirá disfrutar del paisaje, del entorno, y de la experiencia de una forma más completa. Finalizado el concierto se reiniciará el servicio de bus desde esta misma rotonda hasta el parking público.

MUY IMPORTANTE: El acceso en coche al faro estará cortado, te recomendamos el uso del aparcamiento reservado y el posterior acceso a pie.

En la puerta de acceso, el personal de admisión os dará unas pulsera con el número de vuestra silla, para que os sea fácil localizar vuestro asiento. Si habéis comprado la entrada en grupo, os encontraréis vuestras
sillas juntas. Recordad que por protocolo COVID, no es posible mover las sillas de lugar.

En el recinto tendréis una zona de hostelería con bebida y comida que podréis consumir en vuestros asientos. Os recordamos que por protocolo COVID no está permitido beber y comer de pié.

El evento se abrirá a las 20:30h con una sesión dj, creando un momento de desconexión que te permitirá disfrutar del paisaje y fusionarte con el entorno.
Y a partir de aquí solo os queda disfrutar de la música, en un entorno mágico…

A las 21:00h comenzará la actuación de Laura LaMontagne y el productor y dj Pico Amperio, un singular dúo que mezcla composiciones medievales galaico-portuguesas, ambiente hip hop y poesía, aplicando una intensiva operación quirúrgica al folklore gallego.

La música dj nos acompañará de nuevo mientras hacemos un rápido cambio de escenario.

Y a las 22.00h, ya a luz de la luna y del faro, podremos disfrutar de la actuación de Anxo Lorenzo, un prodigio de la gaita nacido en Moaña. Como solista y compositor se ha subido a los principales escenarios del mundo celta. En esta actuación hará un repaso, con la colaboración del músico irlandes Eoghan Neff, de los sonidos atlánticos que nos conectan con otros países del mundo y con los que está recorriendo los mejores festivales de los circuitos folk europeo y americano.

Os esperamos en Faro Corrubedo, para disfrutar de una experiencia única… en el fin del mundo.